Accesorios Topográficos

Cientec Instrumentos Científicos pone a su disposición toda la gama de productos de accesorios de topografía para complementar todos los trabajos con las estaciones totales de LEICA.

Los accesorios de topografía, cuenta con un amplio prestigio en la fabricación de sus productos, destacándose por la resistencia de sus materiales, la calidad de sus terminaciones y el respaldo de una empresa líder en la fabricación de accesorios.

Todos tienen la necesidad de disponer de accesorios topográficos profesionales de calidad excelente. Muchos de ellos quieren sencilla y llanamente «lo mejor» y por tanto la opción más adecuada son los accesorios topográficos de la «serie Professional 5000». Otros se deciden en función de su trabajo diario y sus necesidades por los accesorios topográficos de la «serie Professional 3000 o 1000» En todos los casos, se trata siempre de una apuesta por la calidad.

Ante cualquier consulta sobre los accesorios topográficos no dude en llamarnos al Teléfono (56 2) 2 223 500 85, visítenos en Av. Miguel claro 815 – Providencia o escribanos nuestro e-mail  cicsa@cientecinstrumentos.cl