Contáctanos

INIA La Platina, a la vanguardia biotecnológica en encapsulación de agentes bioactivos, aplicados en los procesos de post cosecha.

INIA La Platina, a la vanguardia biotecnológica en encapsulación de agentes bioactivos, aplicados en los procesos de post cosecha.

 

Con gran éxito se realizó la instalación y entrenamiento del equipo Encapsulador B390 de la prestigiosa compañía Suiza BUCHI (https://cientecinstrumentos.cl/comparar/producto/encapsulator-b-390/). Este equipo se encuentra ubicado en la Unidad de Post Cosecha del INIA La Platina (Laboratorio de Análitica), y en una primera etapa será usado para encapsular microorganismos y generar un controlador biológico frente a Botrytis en ciertas frutas de interés económico para el país.

 

Queremos felicitar al equipo de investigadores liderados por el Dr Bruno Defilippi, que dirige a un gran equipo de profesionales destacando al Dr. Pablo Ulloa, Dra. Ana Luisa Valencia y Dra. Daniela Olivares; quienes a través del proyecto Fondef ID20I10197 lograron esta valiosa adquisición, que sin duda marcará un referente en esta área de aplicación, facilitando a sus investigaciones y posibilitando la prestación de servicios.

Información de contacto:

Dr Pablo Ulloa Fuentes
Dr Bruno Defilippi
Teléfono: 2577 9161 – 2577 9253
Dirección: Av. Santa Rosa 11610 La Pintana, Santiago

Para más información acerca de las tecnologías de microencapsulación, visítanos en:

¿Interesado en nuestros productos? - ¡Contáctanos ahora!

No dudes en contactarnos. Nuestros ejecutivos están esperando tu solicitud